FACILITASANA

Es una asociación interesada en contribuir a un cambio social que nos permita a todas alcanzar la convivencia en un mundo más armónico y sostenible.

INTERVENCIONES

Cuando hablamos de “intervenciones”, nos estamos refiriendo a realizar trabajos puntuales en los que gestionemos algún proceso grupal.

En ese sentido atendemos necesidades que podrían estar relacionadas con algunas de los siguientes temas:

  • Toma de decisiones, sobre todo cuando las decisiones sean importantes para el colectivo. Os facilitamos las asambleas o las reuniones de los órganos de decisión.
  • Cuando sea preciso poner la inteligencia grupal a trabajar para abordar cuestiones troncales a través de espacios de indagación colectiva. Ponemos a vuestra disposición herramientas que permiten construir nuevas propuestas para esos retos.
  • Si surgen conflictos que deban ser abordados desde el cuidado de las personas, el respeto y la empatía. Mediamos y articulamos la resolución de esos conflictos reduciendo al máximo posible las tensiones y malentendidos.
  • Cuando sea fundamental trabajar la cohesión y la conexión entre las personas del grupo. Podemos trabajar para que todas las personas se sientan parte del proyecto celebrando los logros y poniendo en valor lo aprendido en los procesos.